(+52) 55-58-22-02-22
ventas@jomtel.com

CERI 911, CIUDAD JUÁREZ. Una integración de Jomtel, Telecomunicaciones.

Posted by: JOMTEL TELECOMUNICACIONES 17 septiembre, 2020 No hay comentarios
CERI911 CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA

Inauguran el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, uno de los espacios con mayor tecnología de punta en el país

En pasados días, se realizó la inauguración del Centro de Respuesta Inmediata (CERI911) de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, México.

A esta inauguración acudieron el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez junto al Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado. Ambos destacaron la importancia de poder contar hoy en día, con un centro de monitoreo e inteligencia que permite reaccionar y atender a las emergencias de la ciudadanía, de una manera coordinada y con una respuesta más eficaz para el bienestar de los juarenses.

Este proyecto ha sido logrado gracias a la participación del responsable de la remodelación del CERI911 de Ciudad Juárez, la empresa Jomtel, Telecomunicaciones S.A. de C.V.

 

En este proyecto, el equipo de Jomtel destaca la implementación de un conjunto de pantallas, que juntas conforman el videowall más grande de México, que servirán para visualizar las más de 900 cámaras instaladas en el municipio, que incluyen las incorporadas en las patrullas de seguridad pública.

ceri 911, ciudad juárez
CENTRO DE EMERGENCIAS Y RESPUESTA INMEDIATA. CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA.

La restauración comprende tres sistemas de visualización (video wall), conmutador 911, plataforma de software CAD (Centro Automático de Despacho), y analíticos de video y videovigilancia.

También abarca el reconocimiento de rostros, vehículos y placas, inteligencia policial, APP móvil de servicios policiales, visualización de alta resolución, plataforma pública que incluye la cartografía de los municipios: Guadalupe Distrito Bravos, Villa Ahumada, Praxedis, Palomas, Janos y Casas Grandes, además incluye parametrización de cada módulo y submódulo de la plataforma de acuerdo a los procesos y procedimientos establecidos por la dependencia, y capacitación técnica y operativa de cada uno de los módulos.

Este proyecto, entre otros en diferentes estados de la República Mexicana, tanto en equipamientos de centrales de inteligencia y videovigilancia C5, como equipamientos de flotillas de patrullas con tecnología Federal Signal. Colocan a Jomtel Telecomunicaciones, como el integrador de soluciones en seguridad tecnológica, más importante de México.

ceri ciudad juárez
ceri ciudad juárez
ceri ciudad juárez
ceri ciudad juárez

Deja un comentario