(+52) 55-58-22-02-22
ventas@jomtel.com

Entrega Gobernador de Morelos a municipios, patrullas equipadas en Jomtel, Telecomunicaciones

Posted by: JomtelTelecom 10 diciembre, 2020 No hay comentarios

Emiliano Zapata, Morelos.- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo entrega de patrullas y  motopatrullas a presidentes municipales de seis demarcaciones beneficiadas con recursos provenientes del subsidio Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg). Convocó a las autoridades de los 36 municipios a trabajar en conjunto.

“El crimen presume de estar organizado y nosotros, como autoridad, debemos no solo estar organizados  sino comprometidos por el bienestar de nuestra gente.

sepura radios

Proceso de Integración

En pasados días, el equipo de Jomtel Telecomunicaciones se dio a la tarea de realizar el equipamiento e integración de patrullas tipo Pick Up, para los municipios de Jiutepec, Temixco, Xochitepec, Yautepec, Cuautla y Emiliano Zapata,  del Estado de Morelos.

El equipamiento de la unidades consta de la mejor tecnología en señalización visual y acústica de la marca número uno a nivel mundial Federal Signal.

Previamente del equipamiento tecnológico, se realizó el proceso de pintura para proseguir con el balizamiento de las unidades y la integración de los herrajes.

¿Necesitas ayuda?