55 5822 0222 / 55 8925 1112
ventas@jomtel.com

En #Jomtel Telecomunicaciones, trabajamos duramente apegados a los principios y valores que dan forma al sano desarrollo de nuestra sociedad.

Por eso nos enorgullece cumplir con las certificaciones, que garantizan que somos una empresa amigable con el medio ambiente y que promovemos permanentemente los valores de responsabilidad, ética y respeto dentro y fuera de nuestra empresa.

En Jomtel Telecomunicaciones nos esforzamos todos los días por llevar a nuestra empresa al mejor nivel en todos los sentidos, no sólo nos importa ser la mejor empresa en el segmento de las telecomunicaciones, también nos esforzamos por ser ejemplo de la aplicación de los valores, ética y respeto por nuestro entorno. Constantemente capacitamos y buscamos cursos de profesionalización y ética para todo nuestro personal, desde técnicos e instaladores, hasta directivos y área administrativa; de esta manera garantizamos que Jomtel Telecomunicaciones sea una empresa con visión, futuro y un ejemplo a seguir para las demás empresas.